NASGO en español

Querido Crypto Entusiasta,

Si está leyendo esto, es probable que usted se encuentre interesado en la moneda Criptográfica. Nos vamos a arriesgar y sugerir que usted se encuentra buscando el siguiente gran paso en el espacio criptográfico.

Si ese es el caso, la siguiente información podría ser de su interés.

Vamos a llevarlo a los 90´s por un momento. A la era del PC. El comercio rápido se movió, haciendo de las computadoras, personales. Muchos trabajos han sido reemplazados por computadoras.

En el 2000 fue la era de los dominios. El comercio se transformó de fuera de línea a en línea. Las direcciones locales cambiaron a una dirección de dominio válida.

En el 2010 fue la era de las aplicaciones. Durante el 2009 la red 3G y las tiendas de aplicaciones fueron en ascenso. Mientras tanto nosotros contábamos en el mundo con 5 mil millones de teléfonos móviles alrededor del mundo.

En el 2020 es la era de la Cadena de Bloques (Mejor conocida como Blockchain). Las empresas del sigo 21 tienen que resolver el problema de la CONFIANZA. La nueva tendencia son la transparencia e irreversible.

nasgo sharenodes history

Un nuevo internet descentralizado 2.0 combina Blockchain (la Cadena de bloques) con .com y es así como se crea BlockCOM.

¿Sabe cómo funciona el internet? No es fácil de explicar. Pero es sencillo de usar. Y eso es exactamente la visión de NASGO con Blockchain (Cadena de bloques).

La mayoría de todos nosotros ahora tiene dominios. 332.4 millones de dominios fueron creado en el 2017.

El nuevo internet descentralizado 2.0 está ofreciendo, la llamada Dominios de Cadena de bloque (Blockchain or BDomains).

NASGO tiene la visión de que las pequeñas y medianas empresas tomen ventaja de la gran oportunidad que Blockchain está ofreciendo. NASGO ya fue referido o llamado como GoDaddy de Blockchain.

El tener una presencia en Blockchain es considerado como WEB 3.0.  ¿No sabemos que es Blockchain? Este es el mejor video que lo puede explicar en pocos minutos.

Todas las empresas quisieran tener por un día un BDomain (Dominio de Cadena de Bloques).  Aquí se encuentra el pronóstico intermedio por NASGO donde explica el cómo BDomains existirán en el 2019 y 2020.

bdomain forecast

¿Qué se necesita para que una empresa pequeña o mediana este lista con Blockchain? la llamada Blockchain Toolbox proporcionada por NASGO cuesta 700 NSG (350$). NSG es la moneda que es utilizada para la compra de créditos de cadena lateral en la plataforma de NASGO. Usted puede operar con tokens de NSG en la bolsa de Bitforex.

El Blockchain Toolbox incluiría 3 servicios:

  • Creación de dominios de bloqueo bajo demanda
  • Blockchain a una empresa que es esencialmente una simple conversión de sitio web
  • Tokenization de una empresa en 5 minutos

blockchain toolbox

El tokenization de las empresas podrían necesitar un poco de explicación. La tokenizada es la emisión de tokens personalizados de marca que tienen un valor real y estos pueden ser utilizados para compensar de alguna manera a los miembros de la comunidad. Estos son los llamados tokens de utilidad que cumplen con los requisitos de la SEC.

En este video el co-fundador de NASGO, Eric Tippetts, explica la visión y la misión de NASGO durante el ChainXchange en Las Vegas del 2018:

¿Como puedes beneficiarte de ese concepto, si no eres dueño de un negocio que quieres tokenizar?

Usted puede convertirse en miembro de la comunidad ShareNode comprando y manteniendo Tokens SNP (Programa llamado SharNode) donde 1 SNP = 2 NSG = 1 USD

Cada compañía que se encuentre con tokens en la red de ShareNode es colocada en una cadena latera de NASGO, ShareNode disrtibuye 10,000 de sus créditos para recompensar a la comunidad diariamente por haber compartido y validado su negocio.

Los miembros activos de ShareNode también participan en un porcentaje del bono de crédito de 2,500 SNP que dan a la comunidad cada vez que una nueva compañía se tokeniza en la red de Nasgo a través de la comunidad de ShareNode. Esto es una manera de incentivar a nuestra comunidad a utilizar y hacer crecer el directorio de negocios de ShareNode.

Los miembros activos de ShareNode serán recompensados con créditos de recompensa diarios de Nasgo NSG por ayudar a construir la comunidad de negocios de Sharenode. 5% del costo de los Créditos de Publicidad de ShareNode serán devueltos a la comunidad en créditos de NSG.

¿Qué significa para un inversor pasivo?

Usted recibirá 0,0008 NSG por cada SNP que posea, siempre que se registre una nueva empresa. El número de empresas tokenizadas por semana está limitado a 1,000. Esto significa que sus ganancias pasivas se limitarán al 8% por semana.

¿Qué significa para un miembro activo?

Si usted refiere ShareNode a otras personas, recibirá 10% de comisiones basadas en inversiones de primera línea y 5% basadas en inversionistas de segunda línea.

Si te conviertes en un embajador, tendrás acceso a comisiones pagadas a niveles infinitos. Aquí encontrarás un plan de compensación donde será detallado.

¿Quieres saber cómo hacerte miembro de ShareNode? Haz clic aquí.

Saludos,

Equipo Global NASGO